En un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel (provincia de Buenos Aires) y la Municipalidad local, y el acompañamiento de la Federación económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo la 7ma Ronda Multisectorial de Negocios, espacio de encuentro que convocó a 70 empresas de la región y sus zonas de influencia, de los rubros alimentos, software, textil, mueblería, tecnología, transporte y marketing, entre otros.

La apertura estuvo a cargo del intendente, Jaime Méndez; el presidente de la cámara local, Raúl Lima; y el responsable del sector de Rondas de Negocios en CAME, Carlos Venier.

Durante la jornada, se generaron 650 entrevistas (un promedio de 11 por empresa). Del análisis posterior, se registró que el 25% de los participantes logró cerrar negocios en el marco de la Ronda.

Desde CAME, seguimos apostando a generar oportunidades comerciales a partir de la vinculación directa entre empresas; las rondas de negocios son el punto de encuentro estratégico para que las pymes crezcan, se fortalezcan y amplíen su red de contactos. Cada reunión abre la puerta a nuevos clientes, proveedores y aliados que pueden marcar la diferencia en el desarrollo comercial de una compañía.

Para más información, dirigirse a [email protected]